jueves, 20 de agosto de 2009

Torneo de Bolas Copa Simoncito de Bolas

De bolas el torneo fue el día del natalicio de nuestro Libertador. Si bien se había convocado como Torneo Internacional no se apareció ninguna delegación internacional. Se realizó en la cancha certificada del Club Hípico en Caracas, lo que hizo por supuesto que entrará en debate la creación de un nuevo deporte: el polo-bolas. Al poco de madurar la idea nos dimos cuenta de que los cascos de polo no servirían para esta recia y nueva disciplina muy apropiada para venezolanos cuatriboleados.
El torneo fue un ejemplo de organización que ofreció a los participantes delicatesses embutidas a la parrilla. Pero faltó la Richelieu pero no su bouquet, que se percibía como una tentación para todos los asistentes. La única botella se reservó, con toda lógica, como el más apetecible trofeo.
 

 

Quizás el club debería definir las reglas de los torneos con anticipación y así evitar las lamentables, aunque siempre caballerosas discusiones de ebrios acerca de quién fue el ganador. Esta ocasión no fue una excepción. Sin embargo, la directiva del club hace constar de de nuevo el binomio Cedeño-SilvaDíaz se titulo en este torneo de maestros. Los insistentes reclamos de Hernández-Partidas sólo motivaran que se active el tribunal disciplinario.
 

 

Fue una elegancia de Torneo. El club se lamenta por aquellos socios que no participaron.





 


Más fotos disponibles en:
Torneo de Bolas Simoncito de Bolas

1 comentario:

  1. Estimados y apreciados socios, acudo a esta pagina voz del Club de Sibaritas Richelieu para exponer mis quejas sobre esa informacion falsa de los resultados del torneo de bolas criollas. Que bolas! las de simoncito y las del clan silva/cedeno adjudicarse el triunfo solo por ser los que tienen el monopolio mediatico, solo les pedimos que digan la verdad!! o se atengan a las consecuencias, ricardo hernadez miembro honorario del colectivo cunucunuma presidido por el excelso diputado Pedro Lander ya esta tomando cartas en el asunto, sabemos donde viven y con quien andan, asi que mosca pues. Atentamente y sin ningun animo de conflicto, Alvaro Partidas.

    PD los acentos se los debo, como ustedes nos deben nuestro premio

    ResponderEliminar