
Este club siempre se ha considerado al margen de la diatriba política, salvo la que compete a la elección sus propias autoridades. Hace dos días la política nos alcanzó: Un activista del FALIC (Frente Atroz para la LIberación del Cardenal) se manifestó de forma poco sibarita en nuestro foro.( http://clubdesibaritasrichelieu.blogspot.com/2009/05/fuera-de-lugar-el-vergatario.html#comments ) El interfecto propone la nacionalización de la monumental Dorta Hermanos, importadora del elixir en tierras venezolanas en vista que de no ha conseguido mucho apoyo la seccional de FALIC en Chile. Se comenta que este grupo armado y atroz se siente apoyado por el más alto gobierno, incluso ronda el rumor de que Hugo Chávez, el de paladar procaz, ha hecho suya la causa de este temerario grupo.
No nos oponemos a la propuesta comercialización de Richelieu en Mercal, con el fin de educar las papilas de nuestros compatriotas y compartir el placer. Lo que nos preocupa es que la nacionalización de Dorta Hnos signifique que funcione como otra oficina pública con su consabida eficiencia. ¿Se lo pueden figurar, hermanos sibaritas?
El llamado es a mantener la calma. No podemos dejarnos llevar por la emociones. Un directivo de este club, de sus seccional RRPP, dijo n respuesta al grafitti "De la burguesía sus mujeres y sus Richelieu" respondió alterado: "pues llévense a nuestras mujeres pero con mi richelieu no te metas"
Nooo pana burguesito pupú. Dejame que te explique un par de cosas. Nosotros somos un grupo independiente y revolucionario que no recibimos ningún apoyo de nuestro amado líder el Comandante Hugo Chávez Frias (las Richelieus). Muchísimo menos de la Dirección Sectorial de Bebidas Etílicas y Licores Bebibles del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Popular y la Bebida También (Popular). ¿Te queda claro bichito? Nosotros no vamos a infiltrar tu grupo de burguesitos pupú, vamos de frente, dando la cara, repaltiendo coñazo democráticamente.
ResponderEliminar¡Que la Richelieu se pinte de pueblo!
FALIC-CP
(Fuerzas Armadas para la Liberación del Cardenal – Comité Político)