domingo, 26 de abril de 2009

1er Torneo (Internacional) de Bolas Richelieu






El pasado viernes santo, este distinguido y selecto club celebró su 1er Torneo (Internacional) de Bolas Criollas Richelieu. El premio, ¿cómo podía ser otro?, una fría y glaseada botella de Champaña Richelieu Demi-sec. Como se imaginarán la apetecible recompensa estimuló a los jugadores a jugar hasta sus límites en reñidas partidas.
Este Torneo (Internacional) invitacional contó con la presencia de dos muy fuertes (y curvilíneos) equipos. Por un lado el Dr. Abelardo Noguera, de gran porte y solera bolera y Lord Luke John Grande B, recio jugador que cantaba las jugadas; en el otro bando Don Luis Cedeño Villalba, anfitrión de estampa bolera y pulso envidiable y don Agustín Silva-Díaz que dispone de anatomía profesional aunque menos tino y puntería.
El torneo otorgaría la distinción al que ganara al menos dos de tres partidas. Tras arduo batallar ambos bandos contaban con una lucida victoria. Sin embargo, Oh, el catire no quiso acompañar la jornada y la nocturnidad obligo a una muy emocionante muerte súbita para la tercera partida. Con un arrime fenomenal, consecuencia de una arriesgada jugada del Dr. Noguera, Cedeño colocó par de ellas para la victoria definitiva.
Aquí presentamos, junto a las fotos, las distinciones:
Mejor jugador del torneo: Luis Cedeño
Mejor acrobacia bolera: Luke Grande, malabarismo criollo
Mejor boche: Abelardo Noguera, cuatro sonoros
Mejor dibujo de raya: Luke Grande, absolutamente pegado
Cuatriboleo: Noguera&Grande

1 comentario:

  1. Gran torneo, propongo establecer la liga profesional convocando al menos 4 equipos (con sus respectivos uniformes y slogans) para las eliminatorias..!

    ResponderEliminar