Ha nacido la primera institución en el seno (ujujú) del Club (Internacional) de Sibaritas Richelieu. Se trata de los Richelieu Watchers. Como se imaginaran es un grupo que no sólo disfruta libar este néctar del Olimpo, sino que también disfrutan la emoción de la cacería. Antes, el Richelieu Watching era para pocos y ofrecía enormes dificultades, ahora es un sano entretenimiento para las masas con tiempo de sobra. El grupo ha sido conformado por el presidente de la seccional de Tokio, el Magíster Hugo Antonio Pérez que Herniaiz. Don Hugo Antonio lleva una profusa cacería de Richelieuaux en el mercado nipón hasta ahora sin concretar nada. Pero su tenacidad es loable. En una entrevista el maestro Pérez que Herniaiz comentó que si bien es un hobbie que puede parecer tonto, requiere de mucho temple y habilidad.
-La gente creer que localizar Richelieu es cualquier cosa. Es más que la búsqueda del Grial, es el fénix soñado por los birdwatchers!!
Seguramente Hugosán exagera y quizás eso lo haga aún más digno de su puesto. El Richelieu Watching es muy sencillo, son las mismas normas del Bird Watching. Es como el safari fotográfico, consiste en localizar alguna de estas rara avis y tomarle fotos en su entorno natural. La foto vale más si el autor se incluye en el fotograma. Y vale más si es una botella especial. ¿Quién ha localizado la Richelieu Etiqueta negra Gran Bruta? ¿Quién ha visto la Richelieu cosecha exp. 29/02/2008? ¿Ah?! Esas fotos valen oro de la misma manera que el valor de estas botellas es incalculable. Por favor manden sus fotos, hagamos que este movimiento de Richelieu Watching progrese a pasos espumantes.
Un abrazo, richelazos! Y felicitaciones a Don Hugo Antonio
A.
Queridísimos todos,
ResponderEliminarHonradísimo con mi nueva y difícil responsabilidad como Presidente de la seccional Tokio de la muy prestigiosa e internacional Richelieu Watchers. Les cuento que no podré asumir formalmente mi cargo hasta el 16 de enero pues me encuentro hasta esa fecha en Frankfurt de Alemania. En esta capital de las finanzas continentales europeas busco al Presidente de la seccional germana, sin éxito alguno. De hecho no me he topado con un solo frasco del noble caldo franco/chileno. Los alemanes parecen preferir otro líquido espumante hecho (¡horror!) con cebada.
En llegando a Tokio de Japón, escribiré una entrada para el post sobre “¿Cómo fue tu primera vez?” Aunque en realidad será sobre mi tercera vez (de las dos primeras no me acuerdo de nada). También prometo el relato de la celebración del cumpleaños de Max Weber por la Peña Sociológica del Club Vathek. Fiesta que fue regada con Richelieu y que, por esa causa, casi termina regada con cuchilladas y plomo parejo.
¡Richelieu y Salud!
Hugo